Dough Reinhardt

¿Habrá boda para Paris Hilton este año?

categorias: 
Bodas famosos

Ya lo decíamos hace días, el 2010 ha llegado cargado de amor y con muchas bodas de famosos a la vista.

Y una de ellas podría ser la de la ex heredera del imperio Hilton. La verdad es que estamos más que acostumbrados a verla en las portadas y en la prensa rosa por sus mil y una extravagancias, pero parece que ahora se va a formalizar un poco.

Según dice (claro, que conociéndola, puede cambiar de opinión en cualquier momento) a lo mejor este año la vemos vestida de novia. Dough Reinhardt, su novio, será el afortunado.

La verdad es que se la ve de lo más feliz y enamorada, y asegura: "Hemos estado juntos más de un año y en ningún momento hemos dormido separados". Y por si esto fuera poco, añade: "Se ha convertido en mi mejor amigo. Me hace sentir como una princesa todos los días".

Pues nada, parece que Paris Hilton está más que dispuesta a pasar por al altar. Me imagino que esto incluirá menos fiestas, menos alcohol, menos desfase... Por el bien de su matrimonio, más que nada.

Tampoco tienen desperdicio las declaraciones en las que asegura que uno de los mejores momentos que ha vivido al lado de Dough fue cuando alquiló una de la isla de Fiji para ellos solitos. Ella, inmaterial donde las haya. Ah, bueno... que también se emocionó mucho con los diamantes que le regaló en Navidad. Seguro que Paris ya está pensando en el regalito que va a acompañar a la pedida de mano.

Vía 20 minutos

Foto de tendencius