dieta

Todos a cuidarse para la boda de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra

categorias: 
Bodas famosos

Seguro que esto te suena: en cuanto se fija la fecha de la boda, lo siguiente es empezar con un plan para estar totalmente en forma cuando llegue el gran día.

Y de esto no se libra nadie. Ni siquiera los famosos (ni sus padres). Y si no, que le pregunten a la madre de Kate Middleton, que se convertirá dentro de unos meses en la mujer de Guillermo de Inglaterra.

El caso es que Carole, la madre de la novia, no ha tardado nada en empezar con la dieta Dukan, que se basa fundamentalmente en la ausencia de carbohidratos en la alimentación y que según ha comentado, le está yendo de maravilla.

La dieta es obra de Pierre Dukan y se divide en cuatro fases. La primera, de ataque, se basa solo en las proteínas, la siguiente es la de la introducción de las hortalizas, seguida por la fase de consolidación (vuelta a una dieta equilibrada) y la fase de estabilización, que supone una dieta normal.

Pero no es la única que se ha puesto en marcha. Kate Middleton, la novia, ha aumentado el número de horas de gimnasio, en el que se dedica a hacer pesas, carrera y bicicleta.

Y ahora, además, se ha puesto las pilas en una máquina de remo que quema unas 500 calorías por hora, que no está nada mal.

Y tú, ¿ya has empezado a ponerte en forma para tu boda? Ya nos contarás cuál es tu secreto.

Vía| Diario Femenino

Foto de Royal Romance

Qué comer en una boda si estás a dieta

categorias: 
Banquetes bodas

Si estás a dieta y tienes una boda este fin de semana no te agobies. Tener la boda no quiere decir que tengas que tirar por tierra todo el esfuerzo que has estabdo haciendo para recuperar la línea en plena operación bikini.

De hecho, lo único que tienes que hacer es comportarte con moderación. Por lo general, se suele servir un cóctel a los invitados hasta que los novios llegan al banquete. Evita el alcohol y los fritos: es mejor que optes por las cosas más naturales y ligeras.

Cuando llegue el menú nupcial, puedes probar todos los platos, pero si es posible, evita las salsas y no te dediques a untar pan, que no te va a hacer ningún favor. Si hay cóctel de marisco y piña, por ejemplo, no hay problema: es bastante ligero.

Come más pescado que carne, y no te pases con el postre. De verdad, la tarta puede estar buenísima, pero no hace falta que repitas. Y sobre todo, algo con lo que se nos puede ir un poco la mano: el alcohol.

Y no te lo digo por la resaca (no solo, en realidad) sino porque si no bebes mucho, te evitarás un montón de calorías vacías.  

¡Ánimo! Solo hace falta un poco de fuerza de voluntad.

Foto de Hotel Villa de Gijon

imagenes: