dia de spa en parejas
Regalar un día de Spa juntos en San Valentín
Estamos ya a muy poquitos días de San Valentín, la celebración por excelencia del día del amor. Por eso es que se me ocurrió una idea que puede funcionar muy bien por estos días. Si están a poco tiempo del día de la boda, y el cansancio les ha ganado de mano, o bien, si quieren hacerse un regalo mutuo para el día de los enamorados, ¿qué tal un día de spa?
Son muchos los sitios que se preparan especialmente para estas fechas, poniendo todo a punto para que sea un día muy romántico en pareja, de relax y cuidado, por lo que encontrarán muchas alternativas a donde ir.
Imaginen entrando a un lugar bellísimo en el que los esperan sólo para atenderlos y hacerles pasar un buen momento. Música suave en el ambiente, aromas riquísimos por doquier, espacios puros, luces tenues...el ambiente ideal, verdad?
Hay lugares, como algunos hoteles, que ofrecen paquetes completos, que comienzan con un increíble y nutritivo desayuno, una buena comida al mediodía, y que cierra con una romántica cena a la luz de las velas, inclusive, dando la posibilidad de alojamiento por la noche. Todo esto, acompañado durante el día por masajes brindados por las mejores manos, tratamientos con piedras calientes, baños de lodo, de algas...y hasta de chocolate! Además, pueden encontrarse con todo tipo de piscinas climatizadas e hidromasajes...en fin, una propuesta completísima para un día de descanso y cuidado coporal y espiritual.
Tened en cuenta que son muchos los sitios en los que pueden armar su propio itinerario, acorde a su presupuesto, por lo que todos van a encontrar su sitio ideal.
¿Qué os parece? ¿No es una tentadora idea?
Foto| Bellezapura