detalles boda
Para picar, agujeros de donuts
Ya hemos hablado en varias ocasiones de las distintas alternativas que tienes a la hora de preparar la recena en la fiesta de tu boda. La verdad es que las posibilidades son de lo más variadas, desde las más clásicas hasta las más originales.
Lo cierto es que todo depende del estilo de tu boda y del tipo de banquete que hayas preparado, más tradicional, más original...
Pero es que además, hay varias alternativas: la candy bar, una barra de dulces de lo más original, poner palomitas de maíz y limonada o por ejemplo, migas, la alternativa más castiza.
Y a ver qué te parece esto: preparar conos con "agujeros de donut", o lo que es lo mismo, bolitas de berlina de chocolate, de azúcar glaseado o como tú prefieras.
La verdad es que la idea me ha gustado mucho, es algo que suele gustar a todo el mundo y que además, está buenísmo. Además, seguro que en cuanto los invitados vean en la mesa de la recena "Agujeros de donut para reponer fuerzas" (la frase la eliges tú), ¡están de lo más encantados de probar!
¿Qué te parece la idea? ¿No crees que es de lo más novedosa y sorprendente? Lo cierto es que me ha encantado. A lo mejor hasta me animo a poner "agujeros de donut" para picar en mi boda.
Foto de Ruffled blog
Ramos de Novia con golosinas, dulces y divertidos
La golosinas están cobrando protagonismo en muchas bodas y es que hoy son muchas las parejas que deciden poner en su fiesta una mesa de Candy Buffet.
A mi es una idea que me encanta, original, divertida y que suele encantar a los invitados. Sobre todo a los niños y mas jóvenes de la reunión.
Y siguiendo esa línea hoy os dejo otra algo parecido.
Que os parecería olvidaros del tradicional ramo de novia y sustituidlo por un divertido ramo hecho con golosinas?
Es una idea que nos dejan desde RamosDulces que me ha encantado.
Se trata de unos auténticos bouquet que está creados a base de golosinas y decorados con miles de detalles. Además, podéis elegir el color (las golosinas están cubiertas con celofán y el envoltorio está disponible en fucsia, azul, rojo, verde, amarillo, naranja, blanco o morado) y el tipo de golosinas que queréis llevar, las cuales podréis seleccionar también por color si quieres que este vaya acorde con el resto de la decoración de tu boda.
Otra idea que nos dan son los ramitos para las damitas de honor. Te imaginas a tu sobrinas, primitas y a los hijas de tus amigas con ellos. Vamos, se volverían locas. Aunque claro, lo mismo hay que vigilarlas para que no se los zampen antes de la ceremonia!!!
Y para seguir en la líneas de esta bodas dulces, hasta podéis regalar a vuestros invitados, detalles de boda de este tipo. Mini ramitos, mini macetas o mini brochetas de golosinas seguro que harán las delicias de más de una. Y si apuestas por algo más “clásico” pero divertido y también original, que te parece una rosa de chocolate en cajita?
¡Nadie lo olvidará!
Y apara aquellos que estén con las ideas de San Valentín, aquí también nos dejan unas cuantas ideas.
Un ramo puede ser una idea genial, las flores y el chocolate nunca falla, así que además de los bouquets de golosinas, tenéis la rosa bombón, o un mini ramo con 3 flores. Pero también hay cajas y cestas llenas de golosinas con corazones y ositos de peluche. Y cubos llenos con 14 rosas de chocolate o con chocolatinas de corazón.
Me encanta, me encanta, me encanta!!! Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!
Marcadores de libro para recuerdos de boda
Como siempre hemos dicho, los detalles para los invitados que asisten a la boda tienen que ser cosas que ellos puedan utilizar y disfrutar por lo tanto las ideas útiles son una fuente de inspiración para crear el diseño ideal.
Los marcadores de libro son muy utilizados desde viejas épocas hasta en la actualidad y por diferentes personas por eso es bueno que tengas encuenta que sería un detalle original y útil para tus invitados. Te invito a disfrutar de algunos diseños.
Fotos zona novias.
Fuente weddingaccessories.