destino novios
Escoge el destino apropiado para tu luna de miel
Pasado el momento más estresante que implican los preparativos de la boda, lo que sigue es la recompensa de la pareja, y uno de los momentos más importantes que compartirán en esta nueva etapa como marido y mujer: la luna de miel. Sin embargo, escoger el destino de esta fecha no es una decisión fácil, generalmente se planifica conjuntamente con la boda.
Muchas veces la pareja no puede ponerse de acuerdo, en cuanto al destino donde desean pasar su luna de miel, por esta razón en este artículo compartimos contigo algunos consejos para que ambos decidan el destino, en el que pasarán los días más románticos del comienzo de su matrimonio.
1. Lo importante es disfrutar: Lo ideal es optar por un destino relajado. Olvídense de dar la vuelta al mundo, hacer mil excursiones y viajar sin parar. Es su luna de miel, lo más importante es que disfruten de la intimidad y de la compañía mutua.
A las parejas que les gusta mucho la aventura y adrenalina, pueden optar por destinos exóticos y aventureros, donde puedan practicar deportes extremos, hacer submarinismo, etc.
Sin embargo, si ambos están en busca de tranquilidad y relax, lo ideal será decidirse por un destino tropical, donde prime el paisaje, las aguas cristalinas y la tranquilidad de recostarse en blancas arenas, junto a un apacible mar.
Por otro lado, si los integrantes de la pareja tienen gustos muy diversos, lo aconsejable es escoger un lugar donde encuentre un equilibrio entre el turismo y el placer, de manera tal que los dos disfruten de la experiencia.
2. Improvisando: Muchas parejas disfrutan de los destinos improvisados, donde la protagonista es la ruta, y se dejan de lado las responsabilidades que implica cumplir horarios, sacar pasaportes, el check in de los aeropuertos, etcétera.
Sin duda es una invitación a la aventura, y una excelente opción para compartir en pareja. Hacer un viaje en coche o motocicleta a cualquier sitio del mundo es una experiencia sin igual, el destino y el itinerario dependerá de los gustos y preferencias de la pareja.
3. Paraísos exóticos: Finalmente, aquellas parejas que disfrutan de la aventura en lugares perdidos en el mapa, poco tradicionales, una excelente opción para pasar su luna de miel es una visita al continente africano.
En países como Sudáfrica, Kenia, Tanzania y Madagascar tendrán oportunidad de disfrutar de sus playas cristalinas, una variedad cultural, y la vida salvaje que maravilla y sorprende en cada paso.