decorar mesas

Decorar la mesa con orquídeas

categorias: 
Decoración bodas

¿Ya has decidido cómo vas a decorar las mesas del banquete de tu boda? Lo cierto es que las posibilidades son muchas y muy variadas, sobre todo si en el lugar en el que vas a hacer el banquete te dan la posibilidad de ser tú quien elija los centros para las mesas. 

La verdad es que hay muchos diseños "típicos" para decorar las mesas de los banquetes de boda, pero si quieres algo especial y más personal, también puedes decidirte por otras ideas como esta. 

La clave es decorar las mesas del banquete con orquídeas. ¿Te gusta cómo queda? La verdad es que es precioso, y sinceramente, el resultado es una mesa realmente elegante y con mucho estilo. 

Se colocarían en el centro, a lo largo de la mesa. Claro, es un estilo que queda realmente bien en mesas alargadas, supongo que también en mesas redondas, pero el efecto en una mesa como la de la foto es precioso. 

Eso sí, las orquídeas no son flores precisamente baratas, pero si el presupuesto te lo permite, el resultado es, como ves, espectacular. ¿Qué te parece cómo queda? 

Si te animas a poner unas flores como estas en tu boda, ¡ya nos contarás!

Fotos de The brooklyn bride

Velitas para las mesas del banquete

categorias: 
Experiencia de novia

Pues nada, aquí sigo dándole vueltas y más vueltas al asunto de los preparativos de mi boda. Y si elegir el vestido fue una cosa bastante más sencilla de lo que me había imaginado, resulta que ahora me encuentro con otros problemas.

Y es que por si fuera poco lo indecisa que estoy con los detalles, ¡es que de verdad, no sé qué puedo dar a los invitados que sea a la vez original, personal y que no se pase de presupuesto!

Pero bueno, el asunto ahora es el siguiente: la decoración de las mesas del banquete. Cuando hablé con el encargado del restaurante, me comentó que solían hacer lo típico, un centro de flores y demás.

Pero yo le comenté que me apetecía algo diferente, con un toque más personal y un estilo más "mío". Y claro, me dio varias alternativas, como por ejemplo, hacer centros de mesa más originales o poner unas velitas con otro tipo de flores.

Y la verdad es que lo de las velitas me ha encantado, y creo que me decidiré por eso. ¿Qué os parece? Hay quien dice que las velitas pueden ser un poco molestas, pero es que le dan un aire muy romántico, ¿verdad? Además, no estará todo lleno de velas, sino solo algunas.

Ay, no sé... La verdad es que me encanta lo de las velitas, pero tampoco me acabo de decidir del todo. Hay que ver la de vueltas que le estoy dando a la cabeza con esto de la decoración.

¡¡Ayuda!! :-)

Foto de Beautiful Blue Brides

imagenes: 

Mesas en morado, cómo decorar

categorias: 
Decoración bodas

A la hora de decorar el salón del banquete de la boda, las posibilidades son de lo más variadas. Ya hemos comentado en muchas ocasiones que tienes muchas formas de decorar.

Los tonos clásicos suelen ser los más elegidos por los lugares en los que se celebra el banquete. Pero puedes hablar con ellos y proponerles una decoración que a ti te guste. Por ejemplo, si quieres un tono en concreto porque te gusta mucho, o porque encaja con el color de tu vestido... habla con el restaurante y hazles tu propuesta. 

Uno de los colores más acertados para decorar, que no es el clásico de siempre y que a la vez, no es demasiado estridente, es el morado. Una decoración en esta gama de colores es una muy buena opción.

Para que quede llamativo, elige un centro de flores que se vea bastante, en varios tonos de esta gama y con algún toque de verde o incluso blanco. Flores que lleguen hasta arriba, que se eleven en vertical, darán una mayor sensación de ligereza y resaltan mucho. 

Además, unas servilletas en berenjena oscuro, contrastando con los tonos claros del mantel le darán un toque sofisticado y elegante a la mesa. Elige unas minutas que encajen con estos tonos.

Seguro que el resultado es impresionante. De hecho, no tienes más que ver lo bien que queda esta idea en la imagen. 

Vamos, que yo me lo estoy empezando a pensar...

Foto de Style me pretty

imagenes: