decorar en naranja

Boda en naranja para primavera

categorias: 
Decoración bodas

Pues nada, que ya estamos en primavera, disfrutando de los primeros días de buen tiempo, de un poco de solecito... En fin, esas cosas que tanto nos gustan. El caso es que si estás preparando tu boda, buscas algo original y distinto para decorarla y tienes espíritu primaveral y ganas de convertirla en algo sorprendente, esta idea te puede venir de maravilla. 

Y es que no hay duda de que el naranja es un color alegre, animado, que puede alegrar mucho el ambiente de tu boda sin ser demasiado estridente y que además, no es un color típico ni está muy visto a la hora de decorar una boda

¿Quieres conocer algunas ideas?

-Para los detalles de los invitados, una velita en naranja (con olor, ¡una buena idea!)

-En mitad del banquete, sorbete de mandarina. Y por supuesto, la tarta nupcial con un toque de naranja (¿con chocolate? Mmmm...)

-Flores en tonos naranjas para decorar, en el ramo, en las coronas de las damitas de honor o en los centros de mesa. Como ves, hay un montón de posibilidades. Habla con un experto y coméntale la posibilidad de utilizar naranjas (la fruta, sí) en centros de mesa.

-¿Te atreves con un detalle naranja en los zapatos, por ejemplo? La verdad es que es una buena idea. 

Pues ya sabes, a lo mejor el naranja se convierte en una buena alternativa, ¿no? La verdad es que estas ideas me han gustado bastante... A lo mejor hasta me decido y me copio algún detalle.

Foto de One White Dress

imagenes: