decoración mesas banquete

Centros de mesa con estilo

categorias: 
Decoración bodas

A la hora de decorar las mesas del salón en el que vas a celebrar el banquete de tu boda las posibilidades son de lo más variadas. Claro, que depende de tus gustos que te decidas por unas u otras.

Por lo general, en el lugar en el que celebres el banquete no te pondrán problemas si quieres poner una decoración original y diferente, que no sea la típica de todas las bodas. Por lo menos, en el lugar en el que yo lo voy a hacer la verdad es que se han portado muy bien y me han ofrecido todas las alternativas. 

Y en ello estoy, pensando en una idea que no sea la típica de los centros de flores de siempre para mis mesas. Y he encontrado algo que me gusta mucho. Se trata de algo parecido a lo de la foto, con un centro de mesa con ramas de este estilo, que como ves queda genial en un jarrón de cristal de líneas modernas y actuales y con un mantel en tonos más oscuros.

¿Te gusta?

Lo cierto es que rompe con la típica idea de los centros de mesas clásicos, algo que me gusta mucho. ¡Ay, no sé! Seguiré buscando, así que si alguien encuentra una idea en esta línea, ¡contadme, por fa!

;-)

Foto de Brides

 

imagenes: