decoración especial para pastelitos de boda

Decoración especial para pastelitos de boda

categorias: 
pasteles boda

Hoy os queremos enseñar una sencilla manualidad para todas aquellas parejas que queráis dar un toque especial a vuestra boda.

Sabemos que hay novios que optan por bodas más "caseras", es decir, que hacen unos menús tipo buffet en las que abundan productos típicos de la zona y la gente puede elegir lo que es más de su agrado. En este tipo de bodas, muchas veces será la pareja junto con sus familiares los que elaboran sus mejores postres para ofrecer a sus invitados. Serán una tarta de novios, una tarta de queso, una tarta de frambuesas, muffins, unos pastelitos de boda...

¿Vais a hacer pastelitos para la boda? Pues estáis de suerte porque para que no tengáis que poner el típico papel blanquito de magdalena, os ofrecemos una plantilla para poder adornar el envoltorio de los dulces.

Sólo necesitáis: tijeras, celo, la plantilla que os ofrecemos y el papel de envolver que queráis que decore vuestra boda. Si vuestra boda va a estar inspirada en algún tema en concreto o en algún color en particular, podéis aprovechar para conjuntarlo con el papel para decorar los pastelitos.

¡¡¡Uuummm me está entrando un hambre!!!

¿Pondríais en la recena un buffet libre de pastelitos? ¡¡Yo, seguro que sí!!

Vía OhBodas.

imagenes: