decoracion de boda

Copas de Cava Light Emotions para tu boda

categorias: 
Decoración bodas

Hace unos días que descubrí una idea que me ha encantado para utilizar en las bodas.

Copas de Cava Luminosas.
Si, si, no me he vuelto loca y existen!

No estamos buscando siempre originalidad y cosas especiales que hacer o poner para hacer de nuestra boda algo único y especial? Pues os aseguro que con esto vuestros invitados se quedarán con la boca abierta.

Dándole vueltas a uso y utilidad que se le podrían dar, creo que estas tendrían mucho juego.

A la hora del brindis, bajando un poco la intensidad de la luz, podría quedar una puesta en escena mágica. Lo mismo que para el momento del baile y posterior discoteca.

Pero esto no es todo ya que como se pueden personalizar, es decir, se puede grabar lo que se quiera en ellas ( por ejemplo el nombre y la fecha de la boda), esta puede servir a la vez como recuerdo de boda para los invitados. De esta forma el gasto que suponen ( desde 2,70€ la copa), quedaría totalmente dentro del presupuesto de la boda.

A mi me encantaría llevarme a mi casa como detalle de la boda de un amigo o familiar una copa luminosa, a ti no? Como bien dicen desde copasluminosas.com “Las copas luminosas Light Emotions desatarán las emociones de nuestros invitados y seguro que no quedarán indiferentes”

Las copas van iluminadas por led que va situada en el fondo, por lo que son totalmente seguras al no utilizar en su fabricación ningún componente fluorescente.

Se puede elegir entre una variedad de 7 colores que van desde el transparente, al azul, verde, rosa, naranja, rojo, y amarillo. Un detalle muy a tener en cuenta si queréis hacer la decoración de la boda con una línea cromática concreta.

Y su funcionamiento es de lo más sencillo y es que están preparadas para que se iluminen en el momento que se llenan con líquido, y se apagen cuando se vacíen lo que permiten ser usadas más de una vez, hasta que la batería se agote.

Lluvia de corazones en tu boda

categorias: 
Decoración bodas

Una boda es sin dudas la celebracion del amor, el amor de los novios que unen su vida para siempre, el amor de la familia que comparte con ellos ese dia tan importante, y las ganas de todos los amigos e invitados por celebrar ese amor que se siente en el aire.

No hay asociacion mas simple entonces que la de relacionar a una boda con los corazones de los enamorados, y los corazones en cuestion son un excelente movil decorativo, por lo que si lo que tu quieres es una fiesta de boda que realmente llegue directo a los sentimientos de todo el mundo, entonces puedes optar por realizar en ella una bella lluvia de corazones.

Se trata de una alternativa al clasico arroz que se le arroja a los novios cuando estos salen de la iglesia, ya que segun se sabe ese arroz luego queda en el suelo y los pajaros pueden comerlo y enfermarse, cosa que nadie quiere. La opcion de arrojarle corazones a los novios es novedosa y sumamente original, ademas de que se trata de una idea sumamente romantica, compatible con bodas diurnas.

Para realizarlo solamente hay que organizar un dias para hacer el recorte de los mismos, para ello pueden participar amigos y familia. Los corazones se deben realizar en papel de seda para que sea livianos y ligeros, suaves al tacto, y los tamaños y colores quedaran a eleccion de los novios. Luego el dia de la boda se reparten entre los invitados para que cada uno tenga su monton para lanzarle a los novios junto con todos sus buenos deseos, dando de paso una imagen mas que especial para la fotografia de boda.