Una boda inspirada en los Beatles
Si ya has pensado que quieres una decoración especial y muy original para tu boda, puedes ponerte manos a la obra y hacer algo que sea diferente, con personalidad y con un toque muy "tuyo". ¿No tienes muy claro qué puedes hacer para conseguir un resultado espectacular?
Pues si te gusta la música, y los Beatles son tu grupo de música preferido (algo que no es de extrañar, teniendo en cuenta que son uno de esos míticos de la historia de la música), estos centros de mesa pueden ser una muy buena idea.
Se trata de colocar las diferentes mesas con los nombres de discos del grupo, acompañados de una foto de la carátula del mismo. También puedes, por ejemplo, poner los nombres de las mesas con nombres de sus canciones y en el centro de cada mesa, puedes poner en un marco la letra de la canción. Además, hay muchas que son preciosas y que seguro que encajan a la perfección para formar parte de la decoración de tu boda.
¿Qué te parece?
Por cierto, que también puedes seguir con el homenaje a los Beatles en la boda y elegir uno de sus temas para el primer baile de casados. ¿Cuál es la canción que elegirías?
Foto de Rock and roll bride