Una boda en tonos pastel

categorias: 
Decoración bodas

Cuando pensamos en la decoración de una boda, uno de los colores que viene rápidamente a nuestra mente es el blanco. Y es que sin duda, es el color más relacionado con las bodas, por eso del vestido de la novia y demás. Pero las cosas han cambiado mucho, sobre todo en el sector nupcial, y la verdad es que ahora, existen todo tipo de posibilidades para los novios que quieren apostar por hacer algo diferente.

Eso sí, también es cierto que no todas las ideas son aptas para todos los novios. Por ejemplo, los más discretos no estarán muy a gusto en una boda de mil colores. Por eso, desde Bodaestilo queremos dar ideas para todos los gustos. Y hoy, toca hablar de las bodas en tonos pastel. Es una forma de darle algo de color a la boda, sin que sea estridente. Y no, a pesar de lo que puede parecer, la boda, aunque tenga tonos pastel, no tiene por qué ser cursi. 

Para muestra, estas fotos en las que se puede ver que una boda en tonos pastel tiene un aire romántico y delicado muy especial. A mí por lo menos me encanta... ¿Qué te parece la idea?

El ramo de la novia, por ejemplo, es precioso con flores de colores suaves. También, si quieres, puedes poner un toque de color en el vestido, con un cinturón en rosa palo, o en gris perla , un color que me encanta y me parece muy elegante.

Por otro lado, los detalles de las mesas, los centros de decoración... también pueden ser preciosos en este tipo de tonos, sin necesidad de caer en lo cursi. ¿Qué te parece la idea?

Fotos de Forgetmeknotbrides