Una boda al más puro estilo Tiffany's

categorias: 
Decoración bodas

La firma de alta joyería Tiffany's lleva su nombre unido a una de más famosas y míticas películas de los años 60´s protagonizada por Audrey Hepburn “ Desayuno con diamantes” o “Breakfast at Tiffany's

Quién no ha visto alguna vez esta película y ha soñado con protagonizar alguna escena emulando a la bella actriz? Yo creo que todas. Y todavía más, quién no ha deseado alguna vez lucir en su dedo un anillo de pedida, con un hermoso y enorme diamante en el centro, de esta joyería.
Bueno, puede que todas no podamos tenerlo, o si, pero lo que si podemos tener es una boda al más puro estilo Tiffany's siguiendo como línea decorativa su clásico color azul.

Basándonos en esto podemos encontrar desde invitaciones de boda con forma de bolsa “Tiffany's”.  Galletitas de boda, con forma de caja o tarta nupcial, o chocolatinas marcada con lazos de seda, que pueden ir dentro de cajas de cartón azules. Libro de firmas con la tipografía y la forma original de la  marca. Marca mesas y marca sitios de lo más glamorosos decorados con joyas siguiendo la misma línea.

Y para rematar, ¿ que os parecería tener como banda sonora de vuestro primer baile, la canción de la película? La banda sonora fue compuesta por Henry Mancini, y en ella que se encuentra la famosa canción Moon River, con letra de Johnny Mercer, que ganó  1961 el Oscar a la Mejor banda sonora y a la Mejor canción.

Os dejo el vídeo más abajo para que podáis escucharla.

Centrándonos en la novia, podemos customizar nuestro look nupcial añadiendo el toque de color, azul ( a ser posible que sea agua o lo más parecido al color de Tiffany's) en los zapatos, una tendencia muy divertida que está totalmente en boga.

Mirar los zapatos Glitter que tienen Christian Louboutin, maravillosos!

También podemos introducir el color azul en el ramo de novia, ya sea con flores azules o añadiendo a la base del ramo, al tallo, un lazo de raso en azul.

El vestido de novia también puede llevar n toque azul, por ejemplo en un lazo de raso a la cintura, o en un cinturón joya.

Y por ir más allá, hasta las joyas, concretamente pienso en los pendientes, podemos lucirlas en ese tono.

Eso si, si queréis jugar con este color intentar que sean solo en toques puntuales y discretos y es que en la moda, y sobre todo en las bodas, la elegancia se rige por la idea de “menos es siempre más”.

Otra idea seria vestir a vuestras damas de honor en ese tono. Un ejemplo fue la boda de Nicolás de Grecia con Tatiana. A mí los vestidos de las chicas me encantaron.

Y hasta el novio puede ir a juego si quiere optar por lucir con su traje de novio una corbata en este tono tal y como hizo el novio en la mencionada boda.

video: