Realiza tus propios centros de mesa
Si tu idea es realizar los centros de mesa de tu boda, seguramente estas prácticas ideas te ayudarán:
- La primer opción se trata de un pequeño árbol floral que lo puedes realizar amarrando los tallos de las flores y después colocando en una base redonda decorada con pequeñas flores.
- La segunda opción se trata de un arreglo floral muy sencillo ya que lo puedes realizar amarrando los tallos de las flores y colocando una vela de algún color que te agrade.
- La tercer opción se trata de colocar limones en el interior de un recipiente de vidrio y después coloca hortensias para lograr un detalle especial.
- La cuarta opción se trata de colocar flores en un recipiente rectangular transparente para que se puedan apreciar los tallos desde el exterior.
Te han gustado las ideas? son sencillas y las puedes realizar tu misma!.
Fotos web de la novia.