Personalizamos las sillas de los novios en el banquete nupcial

categorias: 
Decoración bodas

Bienvenidos de nuevo a nuestra web de BodaEstilo, entramos de lleno en el veranito y las fechas con bodas a la vista cada día son más habituales.

Como todos ya sabemos hay muchas cositas que organizar en las bodas, desde que eliges el día... el lugar... ceremonia civil o religiosa... el vestido de la novia... el traje del novio... y el restaurante....

Ok, perfecto, tenemos nuestro restaurante, casa rural... seleccionado pero, ¿qué decoración nos vamos a encontrar en él?

Quizás, si nos dan la oportunidad,  nos gustaría personalizar al máximo cada uno de los detalles de nuestro banquete. Encontraréis lugares de celebración donde sí que os dejaran o otros sitios donde será más complicado, todo es hablarlo al principio y llegar a un acuerdo.

En el caso de que podáis poner vuestro granito de arroz (nunca mejor dicho) os queremos presentar desde BodaEstilo esta idea para personalizar las sillas de los novios. Cada pareja depende de su estilo lo podrá ambientar de manera más moderna o más clásica... o con un estilo más vintage... o un toque más rural...

Podemos decorarlas con flores, con nuestros nombres, con cojines personalizados, con algún elemento que nos defina... a pensar que seguir que hay un sinfín de ideas que se nos ocurren.

¿Cómo las decoraríais vosotr@s?

Vía Beautiful Blue Brides.

imagenes: