Marca sitios frutales en tu boda

categorias: 
Decoración bodas

Toda boda tiene una gran cantidad de detalles a cuidar a la hora de celebrarla, algunos son infaltables, no podemos dejarlos pasar por alto, otros son detalles que suman, y que no se fijan en tendencias u obligaciones, sino que se desarrollan en relación a los gustos personales de la pareja contrayente, o de quien este organizando la unión.

Uno de esos detalles se da en la fiesta de boda, cuando debemos indicarle a los invitados cual es su mesa y con quienes estarán sentados durante el evento, para eso se usan marca sitios, que generalmente no tienen nada de llamativo, pero con un poco de ingenio se puede hacer de esto también algo especial e inolvidable.

Para los novios que estén mas volcados a los gustos naturales, una idea genial son los marca sitios frutales, en los que básicamente se coloca una fruta que lleva un cartel con el nombre del invitado, indicándole donde tiene que sentarse en el salón.

La frescura y belleza natural de una fruta sumara muchísimo a la decoración de la mesa, se trata de la posibilidad de crear un detalle inolvidable, y sumamente agradable. Se colocan sobre los laterales de la mesa, o sobre el mismo plato, y claro, son toda una tentación para los invitados, que pueden esperar disfrutando de su fruta.

Las frutas que generalmente son más utilizadas son las manzanas, aunque también son populares las peras y naranjas, se hace una selección previa de las más bonitas y se las prepara con gran dedicación, lavándolas y lustrándolas para que combinen con los colores de la decoración y sumen a la belleza del gran día de los novios.

Posibilidades hay muchas, por eso para los que quieran innovar e inclusive, no gastar mucho en el proceso, esta parece ser una excelente opción digna de tener en cuenta, inclusive otro visto bueno surge del hecho de que se pueden hacer en casa, con un poco de ayuda de la familia.

imagenes: