Ideas para decorar tu boda de manera elegante y sencilla

categorias: 
Decoración bodas

¿Ya sabes cómo vas a decorar el salón del banquete en el que vas a celebrar tu boda? Seguramente, en muchas ocasiones habrás escuchado eso de que "menos es más". Y a lo mejor, hasta lo has dudado y no te lo has creído. Pero mira por dónde, a lo mejor resulta que en la decoración, elegir algo sencillo y poco recargado es todo un acierto. Y aquí tienes un ejemplo.

¿Qué te parece esta idea?

Por un lado, me gustan mucho las mesas en color blanco, con el detalle de las patas decoradas, y sin mantel, algo que ya aligera bastante. Pero es que además, las sillas transparentes le dan un aire ligero y muy a la última.

Pero es que en la decoración de la mesa el estilo sigue siendo el mismo: los colores, el blanco y negro, y copas en cristal y centros de flores poco aparatosos y con un estilo sencillo y poco recargado. Con eso, se consigue que el efecto sea de ligereza, un estilo minimalista y discreto, que tiene un toque muy elegante.

Lo dicho, que en muchas ocasiones, no hace falta cargar mucho la decoración de tu boda para conseguir un resultado impresionante.

Y un detalle más: fíjate en la tarta, que tiene también el mismo estilo minimalista que el resto de la decoración.

Vía| Ruffled blog