DIY: reciclar una ventana para los nombres de los invitados

categorias: 
Decoración bodas

Como ya hemos comentado en alguna otra ocasión, el DIY (Hazlo tú mismo) es una tendencia al alza, que se ha puesto muy de moda. Supongo que en esto habrán tenido que ver muchos factores. Por un lado, el hecho de que con la crisis, ahorrarse un dinerito haciendo las cosas uno mismo es una más que interesante alternativa.

Por otro lado, porque las decoraciones y objetos DIY nos garantizan una exclusividad absoluta: seguro que, aunque pueda haber cosas parecidas, ninguna será idéntica a uno de tus DIY.

A mí me encanta esto de hacer mis propias cosas, la verdad, y por eso me ha parecido precioso y de lo más interesante esta idea para escribir los nombres de los invitados con su mesa correspondiente, en el salón del banquete.

Se trata de reciclar una ventana vieja decorando los marcos y dejando la parte del cristal para escribir los nombres de los invitados. Puede quedar genial una mesa por cuadradito, aunque todo depende de la ventana y de la cantidad de invitados y mesas que haya.

¿No te parece precioso? Además, si la ventana tiene su historia, ha estado en alguna casa de la familia o algo por el estilo, será un detalle muy emotivo. Para decorar los marcos de la ventana hay varias opciones, pero a mí me gusta mucho la idea de dejarlos estilo vintage, que se vean gastados.

¿Te animas a poner en marcha esta idea en tu boda?

Foto de Rockandrollbride

imagenes: