Detalle natural para los nombres de los invitados en tu boda

categorias: 
Decoración bodas

Hola chic@s, hoy navegando por webs nupciales he descubierto una manualidad que me ha encantado y creo que puede ser muy útil para muchas de vosotras. Es un recurso muy fácil y que puede realizar cualquiera sin ninguna complicación.

Si nuestra boda la vamos a celebrar en un restaurante o en un hotel, normalmente, es allí dónde nos ponen al lado de cada plato el nombre del invitado en una tarjetita simplona.

Si vuestra boda va a ser en un casa rural o en una casa particular... podréis poner vosotros el detalle que os guste más para los nombres de los invitados.

En cualquiera de los dos casos podemos utilizar esta manualidad.

Os explico...

Necesitamos, la fruta que queramos como: manzanas, peras... tienen que ser piezas de fruta que tengan rabito y tener en cuenta el número de invitados, ya que tendréis que comprar ese número de piezas de fruta; también necesitaremos cartulina y la cortaremos a la medida que queramos que aparezcan los nombres y un lacito, si queremos de color, aunque yo creo que quedaría mucho más natural todo si le pones cuerda. Y, por último, tendremos que ir a un bazar o a una tienda de los chinos y coger un spray de color blanco (es el ejemplo que yo os muestro pero lo podéis hacer con el color que más os guste).

Primero de todo, acordaos que la fruta se pone muy madura enseguida, así que lo mejor sería hacerlo el día de antes (podemos tirar de amigos para que nos ayuden, ¿no?).

Bueno, total, que pintaremos toda la fruta con el spray y le adjuntaremos en el rabito el nombre de cada invitado en las cartulinitas que habremos recortado anteriormente.

En la fotografía podéis ver cual es el resultado, me parece algo natural, sencillo, pero a la vez espectacular y precioso. ¿Qué os parece?

Foto My Wedding.