Decoración romántica para tu boda

categorias: 
Decoración bodas

La decoración floral de las bodas puede ser como la pareja desee. Dependerá mucho de su estilo, de su presupuesto y de la idea de boda que tengan. Si tu boda va a ser romántica y llena de colores pastel que hagan un ambiente cálido y acogedor, desde BodaEstilo queremos darte ideas para que sea lo más bonita posible.

Evitaremos centros de flores simples y que dominen el centro de cada una de las mesas. Las composiciones florales que se alarguen por medio de la mesa darán un toque muy romántico. Si esto lo acompañamos con flores tan delicadas y preciosas como las peonías en tonos pastel, será un escenario nupcial maravilloso.Los mejores tonos como blancos, crudos, rosas palos y malvas para vuestras peonías. Otra buena opción son las rosas, también muy relacionadas con el amor.

Si también queremos ofrecer a nuestro banquete una luz ténue pero romántica y suave, podremos optar por entrelazar las peonías de la mesa con velas de diferentes tamaños. Se creará un halo especial en el banquete nupcial en el día de vuestra boda. La velas otorgan una sencillez y una elegancia propia de las bodas más dichosas.

¿Os atrevéis a cambiar el típico centro de flores nupcial?

Foto Xqtc.

imagenes: