Decoración de bodas. Lámparas orientales

categorias: 
Decoración bodas

Para aquellas bodas que se celebran durante la noche, uno de sus encantos más destacados es la iluminación. Teniendo en cuenta este detalle, se puede jugar con una infinidad de recursos que permiten crear cálidos ambientes con todo tipo de luces, partiendo desde las luces más brillantes hasta los ambientes más íntimos. 

Últimamente un recurso que se utiliza mucho en la decoración de bodas son las lámparas orientales, las cuales además de ser muy bonitas y decorativas, no requieren de una gran inversión de dinero.

Ambientar una boda con lámparas orientales 

 Como mencionamos anteriormente, a la hora de la ambientación y la iluminación de la boda todo vale, los fanales, los faroles, las antorchas, las velas, los focos, los reflectores, etc.

Sin embargo, si deseas lucirte y darle un toque original y de estilo a tu celebración de bodas, puedes optar por decorar el salón con lámparas orientales, ya que las mismas proporcionan un toque estético precioso y son de muy bajo costo.

Utiliza  lámparas de de papel para ambientar tu fiesta de bodas

Las lámparas orientales están manufacturadas en papel y la ventaja es que puedes conseguirlas en una gran variedad de colores, formas y tamaños. Se trata de una gran ventaja ya que te permitirá jugar mucho más con la ambientación según el estilo de decoración que hayas escogido para tu fiesta de bodas.

Puedes armarla tipo guirnaldas, colocarlas en pequeños rincones o agruparlas en especie de ramilletes variando sus tamaños y colores y siempre teniendo mucho cuidado con la instalación eléctrica.

La iluminación ambiental en las fiestas de bodas 

Un detalle que debes tener en consideración, es que este tipo de lámparas son fundamentalmente decorativas, no ofrecen luz suficiente como para iluminar por completo un ambiente, sino que se utilizan para generar un clima íntimo y aprovechar la decoración de estilo oriental que proporcionan, ya que él mismo es original, estético y minimalista.