Decoración colgante para bodas: una buena idea

categorias: 
Decoración bodas

Elegir la decoración de una boda es una tarea que puede ser un tanto complicada... o no. Tienes la posibilidad, por un lado, de dejarla en manos del salón en el que vas a celebrar el banquete. Por otro lado, puedes encargarte tú personalmente de la decoración, o encargarla a una organizadora de bodas. 

En cualquier caso, la decoración de la iglesia o el salón en el que se va a celebrar la ceremonia, corre por tu cuenta, así que no está de más que vayas echando un ojo a las tendencias más punteras y novedosas en lo que se refiere a la decoración relacionada con el mundo de las bodas

Las tendencias son muchas y, por supuesto, lo que al final manda es lo que a ti te gusta, pero claro, no está de más descubrir qué se lleva. Sobretodo, cuando lo que se lleva es tan original como esto: decoraciones colgantes, ¡a ver qué te parecen!

Las opciones son muy variadas: por ejemplo, farolillos de papel colgando del techo, combinados con guirnaldas. O por ejemplo, botes de cristal colgantes con velas en el interior, guirnaldas, tiras con decoración que salen del techo y llegan hasta el suelo... Otra posibilidad es colcar encima de las mesas la decoración colgante, dejando más libre el espacio encima de las mesas. Lo que queda muy bien son las flores colgantes, encima de la mesa, combinadas con lámparas y demás. 

¿Te gusta? Lo cierto es que me gusta mucho cómo queda este estilo de decoración y además, como ves en las fotos, hay un montón de poibilidades diferentes.

Vía| One white dress