Centros de mesa... ¡por los ires!

categorias: 
Decoración bodas

A la hora de decorar tu boda, hay muchas ideas originales que se pueden poner en práctica, para conseguir un estilo diferente en la decoración. Puedes optar por decorar la iglesia o el lugar en el que vas a celebrar tu boda. También puedes decorar de una manera especial el salón en el que vas a celebrar el banquete. Aunque por lo general, la decoración del salón suele ir incluida en los precios de los menús que se ofrecen, pero también puedes encargarte tú misma de la decoración.

Si quieres decorar el salón con un estilo original y muy elegante, esta idea puede encantarte. Lo cierto es que en cuanto lo he visto, me ha gustado mucho, a ver qué te parece... 

Se trata de colocar los centros pero no encima de la mesa, sino suspendidos sobre ella. El tipo de flores ya depende de tus gustos, pero la imagen del salon cuando entren los invitados, con todas las flores sobre las mesas, es realmente preciosa. Además, las mesas quedan más amplias y desahogadas, aunque si no quieres que se queden tan vacías, también puedes optar por poner unas velitas, o unas flores secas (o pétalos, si te gustan) por encima de la mesa. 

¿Te gusta la idea?

Lo cierto es que puede quedar muy, muy bien. :-)

Foto de Brooklyn modern bride