Alcachofas para marcar los sitios
Lo cierto es que la decoración de una boda es algo muy personal. Es fundamental que en todo momento, el estilo y los detalles que predominen en la decoración tanto de la iglesia como del salón en el que se va a celebrar el banquete estén a tu gusto.
Por eso, no es una mala idea que tú también participes en la decoración y des ideas, aunque sea el mismo restaurante en el que vas a celebrar el banquete el que se encargue de la decoración, porque siempre puedes poner tus pequeños detalles.
Como este, por ejemplo. Una idea muy original que me ha gustado mucho porque es una manera de poner un toque de naturaleza en la decoración. Se trata de colocar una alcachofa en cada uno de los sitios de las mesas del banquete, con una tarjeta que indique en qué sitio se sienta cada uno.
¿No te parece original? Además, puedes complementar la decoración con centros de mesa y detalles florales en los que se utilicen alcachofas. Pregunta en la floristería en la que vas a encargar el ramo, porque seguro que te dan alguna idea estupenda.
Foto de Style me pretty