decoracion

Decoración de bodas. Lámparas orientales

categorias: 
Decoración bodas

Para aquellas bodas que se celebran durante la noche, uno de sus encantos más destacados es la iluminación. Teniendo en cuenta este detalle, se puede jugar con una infinidad de recursos que permiten crear cálidos ambientes con todo tipo de luces, partiendo desde las luces más brillantes hasta los ambientes más íntimos. 

Últimamente un recurso que se utiliza mucho en la decoración de bodas son las lámparas orientales, las cuales además de ser muy bonitas y decorativas, no requieren de una gran inversión de dinero.

Ambientar una boda con lámparas orientales 

 Como mencionamos anteriormente, a la hora de la ambientación y la iluminación de la boda todo vale, los fanales, los faroles, las antorchas, las velas, los focos, los reflectores, etc.

Sin embargo, si deseas lucirte y darle un toque original y de estilo a tu celebración de bodas, puedes optar por decorar el salón con lámparas orientales, ya que las mismas proporcionan un toque estético precioso y son de muy bajo costo.

Utiliza  lámparas de de papel para ambientar tu fiesta de bodas

Las lámparas orientales están manufacturadas en papel y la ventaja es que puedes conseguirlas en una gran variedad de colores, formas y tamaños. Se trata de una gran ventaja ya que te permitirá jugar mucho más con la ambientación según el estilo de decoración que hayas escogido para tu fiesta de bodas.

Puedes armarla tipo guirnaldas, colocarlas en pequeños rincones o agruparlas en especie de ramilletes variando sus tamaños y colores y siempre teniendo mucho cuidado con la instalación eléctrica.

La iluminación ambiental en las fiestas de bodas 

Un detalle que debes tener en consideración, es que este tipo de lámparas son fundamentalmente decorativas, no ofrecen luz suficiente como para iluminar por completo un ambiente, sino que se utilizan para generar un clima íntimo y aprovechar la decoración de estilo oriental que proporcionan, ya que él mismo es original, estético y minimalista.

Una idea para el centro de mesa

categorias: 
Decoración bodas

La elección del centro de mesa tiene que formar parte de la decoración elegida combinando colores y detalles. En este caso la propuesta es ideal para realizarla con tus propias manos pero si tienes muchas mesas trata de pedir ayuda a amigos o familiares para no sentirte tan cansada en el día de la boda.

Cada detalle tienes que ser realizado con anticipación nunca lo hagas cerca del gran día porque recuerda que tienes que dedicarte unos momentos para relajarte y sentirte tranquila aunque sea algo imposible pero lo puedes lograr con ayuda de unos relajantes masajes.

Para realizar este centro de mesa solo necesitas velas, flores artificiales que las puedes realizar con papel. Como puedes ver es una arreglo artesanal y muy original.

Espero te guste la idea.

Foto superweddings.

imagenes: 

Canasta con pétalos de rosa

categorias: 
ideas boda

Las flores son utilizadas para regalar y disfrutar, siempre se encuentran formando parte de acontecimientos importantes y no pueden faltar en el día de la boda.

Las flores así como también los delicados pétalos de rosas son ideales para la boda. Nada mejor que ver canastas con pétalos de rosas en cada sector de la boda formando parte de los detalles decorativos.

A las canastas con pétalos puedes brindarle diferentes utilidades como ser parte del cortejo, entregarlas para la salida de la ceremonia (de esta manera se reemplaza el arroz), como decoración y detalles de las mesas. Con pequeñas canastas podrás brindar un toque de romanticismo.

Foto novias-ideasparabodas.

imagenes: