Vinilos decorativos para los novios

categorias: 
Decoración bodas

En la web Proyecto Vinilo se dedican a fabricar vinilos para los hogares y tener así una decoración diferente en nuestras casas. Cada uno tiene que poner su propia firma en su salón o en su habitación. Parece que este año están abriendo horizontes y quieren modernizar el mundo de la bodas.

Con la colección de Novios 2011 nos ofrecen la posibilidad de adornar nuestra boda con vinilos decorativos...

Encontramos vinilo más románticos con formas de corazón con el nombre de los novios para poner como telón de fondo en la mesa presidencial, ¿será para recordar a los invitados cómo se llaman la pareja de novios?

Si quizás no celebramos la noche de bodas en un hotel lujoso o en un hotelito rural... y decidimos que nuestra noche de bodas será en nuestra casita de papel... ¿qué os parece, si ponemos en nuestra habitación un "Recién casados" o "Felices para siempre" a modo de vinilo?

Tódo esto también pueden ser ideas para darles a los invitados, mejor dicho, a los amigos que nos quieren hacer un regalo o alguna sorpresita y, por ejemplo, nos pueden poner el coche nupcial lleno de vinilos de diferentes colores y con diferentes textos con... los nombres de los novios, la fecha de la boda, un Just Married... mil historias diferentes se pueden pensar.

Lo mejor de todo es que todos los vinilos decorativos son personalizables con los nombres de los novios, una cita especial para ellos, la fecha de su boda, etc.

Aquí os dejo la web de Proyecto Vinilo.