Números de mesa muy originales
Una vez que vayas avanzando con la organización de tu boda, poco a poco tendrás que ir centrándote en los detalles más prosaicos. Uno de ellos es la organización de las mesas del banquete, que por lo general, suele llevar bastante trabajo.
Y no lo digo solo por la cantidad de cosas que hay que tener en cuenta a la hora de sentar a los invitados, sino también por la decoración, los centros de mesa...
Por cierto, hay algo que no puedes olvidar: numerar las mesas para que cada invitado sepa dónde se tiene que sentar. Y claro, hay muchas formas de hacerlo. ¿Quieres conocer algunas para que el detalle sea más original?
-Si te casas en una bodega, puede quedar genial escribir los números de las mesas en tapones de corcho y meter varios con el número de la mesa en una copa en el centro.
-Si la boda es marinera, haz fotos de barcos o casetas de la playa con el número y ponlas en el centro. También puede servir hacer fotos a portales con esos números y colocarlos en las mesas.
-Puedes integrar el número en la decoración del centro de meas, por ejemplo, poniéndolo en el mismo color y con el mismo estilo.
¿Cuál de todas las ideas te parece mejor?
Vía| Diario de bodas