Llena de pizarras tu boda

categorias: 
Decoración bodas

A la hora de elegir la decoración de tu boda, son muchas las alternativas que te pueden ayudar a que tu boda sea algo especial y muy personal. Las posibilidades son de lo más variadas, pero a ve qué te parece esta idea

Se trata de llenar de pizarras tu boda. Hay muchas formas de hacerlo, por ejemplo, ¿qué te parece si anotas los invitados que deben ir en cada mesa en una pizarra? Otra posibilidad que me encanta es la siguiente: 

Coloca una pizarra bastante grande con tizas, para que los invitados puedan escribir en la pizarra lo que quieran, y puedan además hacerse una foto al lado de lo que te han escrito. Es como un libro de firmas pero mucho más original y con un toque más actual e informal. 

Después, cuando veas las fotos, podrás ir leyendo lo que te han dejado escrito tus invitados. Desde luego, una idea genial. 

Pero también puedes utilizar pizarritas para poner los nombres de los invitados en las mesas, para poner cartelitos delante de los dulces o las cosas que haya en la recena para ir picando o por ejemplo, en vasos, para que cada invitado escriba su nombre en el vaso que le corresponde y así, evitas problemas de no saber de quién es cada vaso. 

Fotos de Algo azul