Centro de Mesa para una boda Navideña.
El Acebo es una de los adornos y plantas navideñas por excelencia, y ahora que poco a poco nos vamos acercando a las Navidades, y pensando en las parejas que se casan en estas fechas, vamos a proponer un centro de mesa, con marcador ( número que servirá a los invitados a identificar su mesa en el banquete), de lo más sencillo, original, económico y elegante.
Si sois un poco manitas, y tenéis tiempo, lo podéis hacer vosotr@s mismas.
Solo tienes que comprar bolsas de papel. Pegatinas con forma de números. Acebo, si lo compráis natural podéis incluir las hojas, que también queda fenomenal, o comprar bolitas que imitan a este fruto pero falsas. Tres finas velas por mesa. Y colocar todo como veis en la foto.
Yo la composición que haría sería: Añadir a esto un mini pino en cuya base le pondría una bolsita de rafia. Lo rodeará con las 3 bolsitas de bolitas rojas con las velas. Y en la base, añadiría hojas enteras de acebo.
Que os parece la idea? Puede quedar un centro muy chulo para una boda navideña por poco más de 10€.
Para completar la idea podéis dar a los invitados como detalle de boda un mini pino, que podrán llevarse a sus casas para plantarlo en el jardín ( si tienen) o en una maceta. Y estos mismo, si les añadimos una pequeña etiqueta en la punta, pueden servir como marcadores de sitio, añadiendo en esta el nombre de la persona y la mesa que les corresponde. U otra posibilidad es hacer mini pinos falsos con trozos de pino y unos corchos.