De boda con Noemí Ungría y Enric Bayona

categorias: 
Bodas famosos

Noemí Hungría, una de las concursantes más polémicas de la cuarta edición del programa televisivo GH4, se casó este fin de semana, con el fotógrafo Enric Bayona.

La boda de se celebró el en la tarde del sábado en la iglesia de Santa María de Cadaqués, localidad situada en Gerona (Costa Brava), ante la multitud que allí que congregó.

El novio legó puntual a la cita, del brazo de su madre y madrina, mientras que Noemí aparición con más de media hora de retraso en un bonito coche de época descapotable.

El vestido de novia era un dos piezas, de cuerpo cruzado que terminaba en escote  pico, y con una gran falda de tul con mucho volumen.
Para el ramo de novia eligió un sencillo, pero original y llamativo ramo creado con girasoles amarillos.
Y para el peinado de novia eligió un elegante recogido de moño alto que bien podía recordad a los que lucia la bellísima Audrey Hepburn.

La boda religiosa fue oficiada por el televisivo sacerdote Carlos Fuentes, y según comentó la misma Noemí, fue un acto muy emotivo.

A la salida de la iglesia les esperaba una lluvia de pétalos rojos de rosas, y los dos pequeños perros de la ex-gran hermana ( custodia que comparte con su ex-novio David Vilardel)l.

Pero lo mejor de todo estaba por llegar y es que para el banquete, la pareja alquiló una pequeña isla, hasta donde solo se podía llegar en barco. Así que tanto los novios como todos los invitados, de la iglesia se fueron a la playa donde se montaron en las lanchas que les trasladaría hasta el lugar donde tendría lugar el cóctel, banquete y posterior fiesta.

Sobre el lugar del viaje de novio, no desvelaron más que se irían a un lugar del lejano oriente, aunque por motivos laborales, tendría que esperar.

Hay que destacar que en la boda no se vio a ningún famosos, ni ningún gran hermano.

imagenes: 

Comentarios

Pingback
[...] Boda de Noemí Ungría con Enric Bayón Noemí Hungría, una de las concursantes más polémicas de la cuarta edición del programa televisivo GH4, se casó este fin de semana, con el fotógrafo Enric Bayona. La boda de se celebró el en la tarde del sábado en la iglesia de Santa María de Cadaqués, localidad situada en Gerona (Costa Brava), ante la multitud que allí que congregó. El novio legó puntual a la cita, del brazo de su madre y madrina, mientras que Noemí aparición con más de media hora de retraso en un bonito coche de época descapotable. El vestido de novia era un dos piezas, de cuerpo cruzado que terminaba en escote pico, y con una gran falda de tul con mucho volumen. Para el ramo de novia eligió un sencillo, pero original y llamativo ramo creado con girasoles amarillos. Y para el peinado de novia eligió un elegante recogido de moño alto que bien podía recordad a los que lucia la bellísima Audrey Hepburn. La boda religiosa fue oficiada por el televisivo sacerdote Carlos Fuentes, y según comentó la misma Noemí, fue un acto muy emotivo. A la salida de la iglesia les esperaba una lluvia de pétalos rojos de rosas, y los dos pequeños perros de la ex-gran hermana ( custodia que comparte con su ex-novio David Vilardel)l. Pero lo mejor de todo estaba por llegar y es que para el banquete, la pareja alquiló una pequeña isla, hasta donde solo se podía llegar en barco. Así que tanto los novios como todos los invitados, de la iglesia se fueron a la playa donde se montaron en las lanchas que les trasladaría hasta el lugar donde tendría lugar el cóctel, banquete y posterior fiesta. Sobre el lugar del viaje de novio, no desvelaron más que se irían a un lugar del lejano oriente, aunque por motivos laborales, tendría que esperar. Hay que destacar que en la boda no se vio a ningún famosos, ni ningún gran hermano. http://bodaestilo.com/de-boda-con-noemi-ungria-y-enric-bayona/14-09-2009 [...]