dar invitaciones

Las claves para dar las invitaciones

categorias: 
Invitaciones boda

¿Ya has encargado las invitaciones de boda? Yo por lo menos ya las he elegido, que no es poco... A ver si un día de estos os cuento cómo son. De momento, os adelanto que son originales y muy actuales, y que no tienen nada que ver con las invitaciones clásicas de toda la vida.

Pero eso, lo dejamos para otro día.

Hoy os cuento algunas de las claves que hay que tener en cuenta a la hora de dar las invitaciones. Por cierto, que son fruto de muchas investigaciones... ;-)

-Para las parejas que se han separado (yo tengo un par de casos), dos invitaciones. Aunque se lleven bien.

-Para las familias con hijos en casa, aunque sean mayores, una misma invitación.

-Se entregan más o menos entre tres meses y un mes antes de la boda a las personas que viven en otra ciudad, aunque posiblemente ya les habrás comunicado por encima los detalles de la boda.

-Para los que viven en la misma ciudad, entre un mes y un mes y medio antes de la boda está bien.

-Si no puedes darlas en mano, envíalas por correo, aunque es mejor quedar un día y dar las invitaciones, así de paso puedes hablar con los invitados, charlar y pasar un buen rato. Por cierto, si las envías por correo, casi mejor que sea certificado.

-Incluye un mapa para llegar si la boda es en un sitio complicado, o si hay muchas personas que van a venir de fuera. 

Ay... que parece que cuando uno da las invitaciones ya está muy cerca el día de la boda!! ¡Qué nervios! Y eso que a mí aún me falta. Bueno, menos de seis meses... 

Foto de invitaciones de boda.es

imagenes: