damas de honor boda

Damas de honor multicolor

categorias: 
Vestidos boda invitadas

En todas las bodas hay un toque especial de los novios... Normalmente, son ellos los que se encargan de todo, de escoger las invitaciones, la decoración, de pensar si van a basar su boda en un tema en concreto... 

En muchas de las bodas americanas que últimamente observo, las damas de honor son muy dadas a ir vestidas todas iguales, conjuntando con el ramo de la novia... o con algún punto de unión con los novios. A mí me gusta pero esto no se estila mucho en España, parece que es demasiado cursi o pasado de moda. Si está bien organizado y se elige una gama de colores suaves y acordes entre sí, el conjunto puede quedar perfecto.

Dando un paseo virtual me han sorprendido las invitadas a esta boda. Cada una lleva un color distinto y al juntarse con la novia hacen una gama cromática maravillosa. No me podéis negar que la foto es una preciosidad, ¿eh?

Una posibilidad es que sean los novios quién piensen en estos detalles o... que, por el contrario, las damas de honor /invitadas hayan dado una super sorpresa a la pareja. En este caso, los novios se habrán quedado de piedra pero... el resultado en foto es muy vistoso. Nada discreto, eso sí.

¿Os parece una buena idea?

Foto Bridal Snob.

imagenes: