cupcakes para la barra libre

Cupcakes para la barra libre

categorias: 
pasteles boda

Hace algunas semanas os enseñaba una idea diferente para el pastel nupcial, hablaba de poner diferentes cupcakes a modo de pastel y cada invitado que cogiera el que más le gustara (podéis ver el artículo clicando aquí). El tema de hoy también va relacionado con esas pequeñas magdalenas decoradas que son una delicia para el paladar y últimamente están tan de moda en fiestas y bodas. 

Si a vuestra barra libre de bebidas, de mojitos, de caipiriñas... queréis darle un toque dulde y dejar de lado los típicos bocadillos de medianoche, os quiero enseñar una propuesta muy divertida y muy pero que muy apetecible. Podremos contratar a una empresa para que diseñe una cantidad de cupcakes de diferentes sabores: de pistacho, de fresa, de cava, de chocolate, de avellana... los gustos son infinitos y también los colorantes para hacerlos más jugosos a la vista.

Si tu boda está ambientada en un tono en concreto, también podrás pedir que los pastelitos de la boda te los hagan en esos tonos, aunque los sabores no tengan nada que ver con el color. Seguro que sorprenderás a tus familiares y amigos.

Aunque confieso que he probado a hacerlos... creo que me tengo que apuntar a un curso de cupcakes. 

¿Os apetece un cupcake? Mmmm...

Foto The Wedding Belles.