Complementos para tu boda | Clutch

categorias: 
Complementos novia

¡Hola! ¿Qué tal va esa organización? Desde BodaEstilo esperamos que de maravillas! Y si en tal caso, algo te faltara, déjanos un comentario y háznoslo saber, a ver si podemos ayudarte! :)

Hoy quiero comentarte un detalle en el que quizás no has pensado hasta el momento, pero no queremos que te tome desprevenida. ¿Ya tienes tu bolso de boda?

¡Ah, Que no lo habías pensado! Bueno, seguramente no sea algo que vayas a usar durante la ceremonia de bodas, pero sí estoy segura de que te va a venir muy bien tenerla durante la fiesta, y así tener algún make-up para los retoques, o celular...o lo que necesites!

Ten en cuenta que obviamente, tendrá que ser un bolso muy pequeño, tipo clutch o sobre, y que quede perfectamente combinado con tu vestido de novia.

Puedes conseguirlos en raso, seda o piel, aunque los dos primeros son los que más te recomiendo, pero por supuesto, mucho dependerá del tejido de tu vestido y de tus zapatos. También encontrarás algunas opciones con pedrería que le dan un toque muy glamoroso.

Existen tiendas que se dedican a este tipo de complemento, como la firma de zapatos Enepe (ya me voy a ocupar de mostrarte alguno de sus modelos de zapatos) y de quienes te dejo las imágenes. Este tipo de tienda es ideal porque trabaja de manera personalizada por lo que puedes adquirir zapatos y cartera, todo en el mismo lugar, lo cual da un resultado garantizado.

Luego cuéntame qué te parece la idea!

Enepe