como vestir en una boda

Vestidos de madrina

categorias: 
Vestidos de Madrina

Normalmente la madrina de una boda se refiere a la madre del novio, por esta razón, sabemos que muchas miradas estarán centradas en nuestro atuendo, y por eso deseamos lucir espléndidamente bellas y elegantes en este día tan especial.

Cuando nos referimos a vestidos de madrina, no solo hacemos referencia a vestidos largos y cortos, sino también nos referimos a trajes sastre que se suelen utilizar en ocasiones especiales y formales, aunque los mismos son más utilizados para las bodas.

Recuerda que en una ceremonia de boda, la que debe deslumbrar más que nadie es la novia, el resto de las personas que asistan a la misma,  deben estar bien vestidas acorde a la importancia del momento, especialmente los padrinos y las madrinas.

A la escoger su vestidos de madrina, contarás con un abanico de opciones muy variado en relación a modelos y colores. Tu vestido  debe ser escogido con mucha atención, lo ideal es que te decidas por un modelo elegante, discreto, sin escote exagerado ni detalles muy exuberantes. 

Con respecto al color del vestido, evita los negros y colores claros, por supuesto el blanco está prohibido pues es uso exclusivo de la novia, a excepción de la Reina Sofia, que como se puede comprobar en la foto de ejemplo que hemos puesto de una madrina real, ella puede llevar un vestido claro o color cava, dado que el protocolo lo permite, y es una manera de indicar que su rango es más elevado que el de la princesa. Aunque muchas madres así lo crean con respecto a sus nueras, es mejor resaltar y llamar la atención por otros motivos, como la elegancia y glamour. 

Otro factor que debes tener en cuenta en el  momento de escoger tu vestido de madrina es  tener en cuenta las curvas de tu cuerpo para escoger un modelo en el que te sientas cómoda y estés a gusto, combinándolo con tu  estilo personal y preferencias. 

Recuerda que tu papel en la boda es muy importante, por lo que debes  presentarte muy elegante y distinguida, sin embargo ,debes lucir un vestido muy simple que no compita en ningún momento con el protagonismo de la novia, por esta razón ten en cuenta estas sugerencias:

1.Descarta las telas brillosas y apliques demasiado llamativos.

2.Deja los estampados para otra ocasión, lo recomendable son los modelos lisos, que resultarán siempre más elegantes.

3.Si se trata de una boda que va a  celebrarse por la mañana, opta por un vestido estilo cóctel.

4.Una cuestión que no debes descuidar son los accesorios y complementos, los mismos deben ser sobrios, poco cargados y al mismo tiempo dotado de femineidad.

imagenes: 

El look de boda de dos Invitadas perfectas

categorias: 
Vestidos Fiesta

Invitadas de Boda perfectas.

La boda de Rafae Medina y Laura Vecino todavía colea y son muchos los comentarios que se han hecho al respecto.

Sobre el look de las invitadas se han hecho muchos comentarios y hasta ranking para conocer las mejores vestidas, pero prescindiendo de ellos yo voy a dar mi opinión sobre las que fueron para mi las invitadas mejor vestidas.

El primer lugar se lo doy a la prima del novio, Patricia Medina, hija Anamaría Abascal, gemela de la madre del novio, Nati Abascal.

Elegantísima sorprendió con un vestido de corte impecable en color rojo diseño de Giambattista Valli. Un diseño inspirado en los años cincuenta, con escote bañera, manga francesa y falda de vuelo. Lo combinó con mucho acierto con un espectacular tocado "flor" del mismo tono y unos pendientes verdes en forma de lágrima de Oscar de la Renta.

Y la segunda fue impresionante modelo Nieves Álvarez. Siempre guapísima, perfecta, impecable y apropiada, lució un vestido corto de “tweed” rojo y negro de Chanel, que combinó con un tocado negro de Philip Treacy y zapats joya en color burdeo en raso de seda de Patricia Rosales. Y le dio un toque original, divertido y sofisticado con unos mitones de encaje.