colores boda

La vie en rose

categorias: 
Decoración bodas

¿Ya has pensado en la decoración que quieres para tu boda? La verdad es que las posibilidades son de lo más variadas. ¿Qué te parece la idea de elegir un color para que sea el protagonista de la decoración y del estilo de tu boda

La verdad es que puede quedar realmente bien, y es una idea original que seguro que sorprende a tus invitados. Y es que el blanco está muy bien para las bodas, pero, ¿por qué no cambiar un poco?

El rosa es un color que puede funcionar de maravilla. Claro, que hay que tener cuidado para no caer en algo cursi que no quedaría bien. Si quieres un vestido de novia original, hasta tienes cosas en un discreto rosa palo que es muy elegante. La verdad es que a mí me encanta. Otra posibilidad es, por ejemplo, llevar el vestido en blanco o beige y una flor discreta en el pelo, en un rosa clarito.

Las flores también pueden ir sin problemas en color rosa, igual que algún que otro detalle en las mesas de los invitados. Eso sí, tampoco abuses porque acabarás recargando demasiado el ambiente.

El rosa palo es el mejor acierto, pero también puedes optar por colocar detalles más pequeños y en tonos un poco más fuertes.

Si quieres una boda con un estilo realmente romántico, no dudes en elegir el rosa como uno de los colores protagonistas. Acertarás seguro. 

Vía| Style me pretty

Color púrpura en tu boda

categorias: 
ideas boda

Por lo general, relacionamos las bodas con el color blanco, que es el tono clásico del vestido de novia. Pero es que además, tú puedes decidir qué color quieres que sea el protagonista en tu boda.

Todo depende de tus preferencias o incluso de las tendencias de la moda. ¿Qué te parece el púrpura? Es un color elegante y muy bonito, que encaja a la perfección tanto en una boda de primavera como en una más otoñal.

¿Sabes cómo hacer para llenar tu boda de púrpura? Te damos algunas claves:

-Una de las formas de concederle protagonismo al púrpura es llevando un ramo de ese color, con algunas flores más claras y otras más oscuras, para crear un mayor contraste, que seguro que queda de maravilla.

-Otra forma de hacerlo es pidiendo a las damas de honor (si es que has decidido que en tu boda haya) que vayan vestidas en lila, morado o púrpura. Otra posibilidad es que, si tienes pajes, lleven algún detallito en su ropa.

-Decorar los centros de mesa en el salón del banquete con florecitas de este tono es otra buena idea.

-La tarta de boda se va a llevar buena parte de la atención en el banquete, así que no estaría nada mal que también tuviese algún detalle en esta gama de colores.

¿Qué te parece la idea?

Fotos de paratinovia

Decoración de Boda en morado y gris

categorias: 
Decoración bodas

La decoración de las bodas es algo muy personal, que depende mucho de los gustos de cada pareja de novios. Aunque la tendencia general es la de decorar con los colores típcos de las bodas clásicas (blanco con algún detalle en granate, azul...) también es cierto que cada vez son más los novios que se deciden por otras opciones, como por ejemplo, la decoración en colores más llamativos.

Las combinaciones posibles son de lo más variadas, pero hoy he encontrado una que seguro que te encanta.

Se trata de decorar tu boda combinando los colores morado y gris. La combinación es muy elegante y no resulta para nada recargada.

Puedes enviar las invitaciones en estos tonos, y después, combinar las flores, los manteles y las servilletas de las mesas del banquete, los vestidos de las damas de honor (pueden ser morados perfectamente)...

También puedes poner un toque morado en tu vestido de novia, por ejemplo, con un lazo como cinturón, una tendencia que se va a llevar mucho esta temporada (la de los cinturones y corpiños, me refiero)

¿Qué te parece la idea? Lo cierto es que es una buena forma de introducir algo de color en tu boda sin necesidad de estridencias.

Foto de Primadonna

imagenes: