colecciones novias 2011

Vestidos de Novia | Raimon Bundó colección 2011

categorias: 
Vestidos Novia

¡Hola! ¡Muy buen comienzo de semana!

Seguimos en la búsqueda de nuevas colecciones de vestidos de novias que se han lanzado este 2011, para darte una mano si es que aún no has encontrado el tuyo.

Hoy, tengo una propuesta que creo que es ideal! Ideal porque tiene dos líneas de vestidos, una más tradicional, y la otra, mucho más creativa y original, que realmente a mí, me ha dejado enamorada!

Se trata de la nueva colección de vestidos de bodas de Raimon Bundó. La verdad es que desde que entras al sitio oficial te encuentras con un nuevo aire. Un aire más romántico y más poético, que deja entrever que es muy cierto cuando dicen que están todo el tiempo inspirados en el arte. Arte en todas sus formas, que se traduce en vestidos de novia bellísimos.

Como te comentaba, encontrarás dos líneas de vestidos: Sueño o realidad 2011, e Ir de Bundó 2011.

La primera de ellas, Sueño o Realidad, es una línea más clásica y tradicional. Vestidos elegantes, sofisticados, y con diseños exquisitos, de corte simple pero detalles maravillosos de  alta costura. Los materiales utilizados en esta colección son los rasos naturales, sedas y dupión, una apuesta a lo seguro.

Sin embargo, quiero detenerme un poco más en Ir de Bundó. Quizás sea un capricho, o bien, porque me parece muy digno de ser visto, especialmente si eres una novia que busca salir de lo común y tienes un toque más alternativo o bohemio.

Esta colección me parece una verdadera obra de arte, romántica y creativa. Se ha trabajado en tules y sedas, los diseños son muy luminosos y juega también con coloridos tonos pasteles, marfil, rosa viejo y azul mar. ¿El detalle? Bordados trabajados artesanalmente en hilo y piedras, que darán el cierre a estas creaciones que parecen de otro mundo.

Una firma, dos líneas creativas y colecciones absolutamente maravillosas. Te dejo algunas imágenes pero no dejes de visitar su sitio! :)

Raimon Bundó