colección novia 2012

Colección Novia 2012 de Rosa Clarà

categorias: 
Vestidos Novia

Buenos días seguidores, empezamos el lunes con una muy buena notícia, ya tenemos aquí la nueva imagen de la web nupcial de Rosa Clarà y con ella hemos descubierto la nueva Colección de Vestidos para Novias del 2012.

Le he echado un vistazo rápido pero... me he quedado prendada ya de varios modelos que son la delicia de cualquier novia que se precie.

La Colección Novias 2012 se basa en dos grandes líneas:

Volumen: Donde encontraremos vestidos de novia con talles altos o bajos, donde la cintura es la protagonista y las faldas de gran volumen aportan feminidad a la novia. Destacan materiales como los encajes de chantilly con organzas de seda.

Minimal: Serán estos vestidos los que aportarán a la novia un aspecto más minimalista, con líneas más depuradas. Son trajes nupciales más sencillos e, incluso, más modernos, ya que encontramos espaldas descubiertas y cuerpos inspirados en las típicas camisetas de escotes asimétricos, todo ello combinado con faldas con muchísismo vuelo y movimiento.

Así que si sois de las afortunadas que contraréis matrimonio en el 2012, no podéis dejar pasar la oportunidad de contemplar los vestidos de novia de la diseñadora catalana, Rosa Clarà.

Aquí os dejo una selección de los vestidos de novia que más me han gustado a mí, pero tiene una gran variedad... Ya nos diréis qué os ha parecido la Colección novias 2012.

Vía y fotos Rosa Clarà.