Colección de novia de Isabel Zapardiez

En la pasada edición de la Pasarela Cibeles Madrid Novias- Puerta de Europa, pudimos ver la última colección de Isabel Zapardiez. Se trata de una colección que vendría definida por el eclecticismo y la mezcla de los aires contemporáneos y los recuerdos del pasado.

En los diseños se puede ver una inspiración en las grandes divas de los años 50, y los tocados vintage tiene también un protagonismo importante, ya que son los únicos complementos que lucen las novias en la pasarela.

El color blanco cede su espacio y deja que el gris, el marfil y los tonos champán se hagan un hueco en la pasarela. Raso, satén, encvaje, tules, gasas, mikado... son los tejidos con los que la diseñadora viste a la novia de su colección.

Destacan los vestidos de talle alto y las faldas que marcan la figura con gran sensualidad.

Una de las apuestas más orginales para las novias menos convencionales son los minivestidos que se alargan por detrás, y la reinvención de las cazadoras biker, con un nuevo toque de romanticismo propio del estilo nupcial.

Foto de

Comentarios

Pingback
[...] conocen demasiados detalles sobre el enlace, lo que sí sabemos es que el vestido de Nagore es de Isabel Zapardiez, cuyos diseños comentábamos hace algunos [...]