chuches para boda

Un ajedrez muy dulce para entretener a nuestros invitados

categorias: 
Decoración bodas

La mayoría de las parejas intentan que sus invitados estén distraídos en todos los momentos de la boda, les gustaría que nadie se aburriera y que todo el mundo disfrutara de todos los detallitos que han preparado para ellos.

Como por todo es conocidos, hay algunos instantes en las bodas que se hacen pesados... quizás la entrega de los ramos a las madres, los mil regalitos que hacen algunas novias a todaaaas sus amigas... pero hoy desde BodaEstilo creo que tenemos la solución a vuestros problemas. El remedio es poner como salvamantel individual a cada uno de nuestros invitados un ajedrez hecho de papel y a su ladito una bolsita de golosinas de dos clases, para poder jugar con neustro compañero de mesa.

El truco es que si en algún momento queremos desconectar o estamos aburridos... tendremos un juego muy inteligente al que jugar y... si el ajedrez no se nos da bien del todo... ¡siempre nos podremos comer sus peones, alfiles, caballos...! ¿no?

Otra posibilidad sería ponerlo en las mesas de los niños, aunque no creo que sepan jugar a esto; podemos hacer un cambio y ponerles el parchís o la oca con chucherías que seguro que serán de su interés y de su agrado.

Foto Una Boda Original.