Charo Peres

Cibeles Madrid Novias 2010: Charo Peres

categorias: 
Vestidos Fiesta

La Pasarela Cibeles Madrid Novias sigue lanzando todas las propuestas de los mejores diseñadores en cuanto a vestidos de novia y vestidos de fiesta, en esto último destaca por ejemplo la diseñadora Charo Peres, que sabe dominar un estilo años sesenta a sus trajes.

Según la descripción de los mas entendidos, la colección tiene como protagonista la curiosa inserción del cuero en los modelos, ceñidos al cuerpo y tejidos en blanco, se dice que funciona como hilo conductor en una línea que encuentra sus patrones en los conceptos de la Guerra Fría, en un estilo retro y vanguardista.

Charo basa sus creaciones en superposiciones de tela que generan volúmenes en base a capas de tela transparentes que permiten ver géneros en planos inferiores, en apariencia de pétalos de flor. Destaca además la aparición de elaborados tramados bordados en pedrería brillante.

Los vestidos de corte clásico se combinan con chaquetillas y toreras, muy de moda bien sabemos, se trata de conjuntos de cortes limpios, escotes sobrios , caidas languidas, y encantadoras, faldas por encima de la rodilla en vestidos de fiesta, o largos con vuelo, y combinación de colores neutros, gasas, sedas y pieles.