Charlize Theron...lejos del altar

categorias: 
Bodas famosos

Mientras la mayoría de las famosas sueñan con hacer fastuosas bodas para dar qué hablar en el mundo entero, hay otras que huyen del casamiento. Ese es el caso de la actriz Charlize Theron, quien confesó durante una entrevista que le concedió a la revista Vogue que está muy lejos de pasar por el altar.

Parecer ser que Charlize Theron no quiere formalizar su relación con Stuart Townsend aunque sí manifestó sus ganas de formar una familia: "Sólo sé que voy a tener cinco chicos”

La actriz sudafricana está en pareja desde hace nueve años y cada día que pasa se ve más cerca del rol de madre que del de esposa con anillo incluido. “Llevamos tanto tiempo unidos que me he dado cuenta que vamos a hacer este viaje juntos", aseguró.

La estrella de Hollywood, quien está produciendo la película “Florence of Arabia” dijo que no se casará hasta que la unión homosexual se legalice en el país y contó que dejó el modelaje porque le pareció que era una vida demasiado vacía.

Entre otras declaraciones que le concedió a Vogue sostuvo declaró estar enojada porque la piensa que ella es simple por ser linda.