ceremonia nupcial

Un marco nupcial con encaje

categorias: 
Decoración bodas

Los religiosos siempre se imaginan su boda en una antigua iglesia, en una pequeña y preciosa ermita, en una inmensa catedral. También los hay con otras creencias que sueñan con casarse en un juzgado y, más tarde, volver a casarse con un maestro de ceremonias en un lugar idilíco.

En cualquiera de los dos casos se puede poner en práctica la idea para la decoración de vuestra boda que hoy os traigo desde BodaEstilo. Si vuestra idea es casaros al aire libre, donde los invitados os tengan cerquita y se respire un ambiente lleno de alegría y romanticismo, os encantará.

El encaje esta temporada está muy de moda en las bodas, encontramos desde invitaciones con encaje pasando por cupcakes decorados hasta llegar a la joyería de la novia toda llena de encajes varios que junto a su vestido nupcial suma una elegancia extrema. El encaje decorando el árbol donde celebraremos la ceremonia nupcial será un marco incomparable y una maravilla que todos recordarán. No importa si es con maestro de ceremonia o encontramos un cura que quiera casarnos ahí, pero  será una boda diferente a todas las vistas hasta el momento.

Es algo sencillo, pero que queda precioso, ya que parece que conjunta con el vestido de la novia y da un aire de serenidad y amor.

¿Os gustaría una decoración así para vuestra boda?

Foto Bridal Snob.

imagenes: