centros de mesa originales

Decoración romántica para tu boda

categorias: 
Decoración bodas

La decoración floral de las bodas puede ser como la pareja desee. Dependerá mucho de su estilo, de su presupuesto y de la idea de boda que tengan. Si tu boda va a ser romántica y llena de colores pastel que hagan un ambiente cálido y acogedor, desde BodaEstilo queremos darte ideas para que sea lo más bonita posible.

Evitaremos centros de flores simples y que dominen el centro de cada una de las mesas. Las composiciones florales que se alarguen por medio de la mesa darán un toque muy romántico. Si esto lo acompañamos con flores tan delicadas y preciosas como las peonías en tonos pastel, será un escenario nupcial maravilloso.Los mejores tonos como blancos, crudos, rosas palos y malvas para vuestras peonías. Otra buena opción son las rosas, también muy relacionadas con el amor.

Si también queremos ofrecer a nuestro banquete una luz ténue pero romántica y suave, podremos optar por entrelazar las peonías de la mesa con velas de diferentes tamaños. Se creará un halo especial en el banquete nupcial en el día de vuestra boda. La velas otorgan una sencillez y una elegancia propia de las bodas más dichosas.

¿Os atrevéis a cambiar el típico centro de flores nupcial?

Foto Xqtc.

imagenes: 

Centros de mesa con estilo mexicano

categorias: 
Decoración bodas

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de las alternativas que hay para decorar las mesas del banquete de tu boda. La verdad es que llevo muchos días dándole vueltas al asunto de la decoración de las mesas. Y es que quiero algo original y diferente, pero no acabo de encontrar nada que me encante.

Y en mi búsqueda, me he encontrado con algo muy original, que tiene buena pinta, aunque no encaja del todo con el estilo de mi boda. Si no, ¡me lo copiaba!

Se trata de darle un toque mexicano a la boda, con centros de mesa con cactus, plantas de estilo mexicano y jarrones con piedrecitas. Como ves en las fotos, el estilo es sencillo y muy chicano, y sin recargar demasiado, queda de maravilla. La verdad es que me gusta mucho, ¿qué te parece?

Lo cierto es que si uno de los novios es mexicano, o simplemente os gusta este estilo (o te vas de viaje de novios a México y quieres ir creando ambiente) una boda al aire libre con estilo mexicano puede ser una idea genial. 

Por cierto, que para la novia, un vestido con los hombros al descubierto, y fruncido, al estilo mexicano, puede ser también una idea estupenda. 

¡Ándale!

Vía| Strictly weddings