cena san valentín

Möet&Chandon Rosé Imperial, pack especial de San Valentín

categorias: 
San Valentín

El champagne es ese líquido que siempre está presente en todas las celebraciones importantes de nuestra vida.

Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños y días especiales, siempre son rubicados con un brindis y en este nunca puede faltar una copa de champagne.

Y en el día de los enamorados, que puede ser mejor que brindar por el amor con el ser amado?

Pensando en esto, un año más la firma de lujo Moët & Chandon ha creado para el día 14 de Febrero, el día de los enamorados, una botella especial San Valentín.

Su presentación para esta ocasión es muy especial y es que se trata de un kit en el que se incluye, además de su botella de champagne Rosé Imperial, dos copas para brindar y un rotulador en color dorado.

La idea es que con este firmemos un día especial añadiendo a la botella mensajes de amor, nuestros nombres y la fecha,  por ejemplo, dejando la botella como un recuerdo especial de este día.

El Champagne Rosé de Moët es un vino espumoso sofisticado que combina lo mejor de la línea del blanco y del tinto con una mezcla explosiva de uvas seleccionadas entre las que destacan las Pinot Meunier, Chardonnay y Pinot Noir.

De sabor afrutado, en nariz domina la fresa silvestre y su color está matizado por reflejos cobrizos.

Un champagne sutil y poderoso, elegante y glamouroso, intenso y auténtico ideal para degustar en los aperitivos, con platos simples y calientes a base de carnes como cordero o cochinillo, mariscos como el bogavante o el cangrejo, con verduras como los tomates y berenjenas con tomillo y aceitunas, y con postres a bases frutas silvestres

Propuesta Moet & Chandon San Valentín 2010