casa rural
San Valentín en una casa rural
Hay muchos regalos que puedes hacer a tu pareja por San Valentín (de hecho, ya te hemos mostrado unos cuantos de lo más interesantes). Pero a veces, lo material no es lo importante.
¿Has pensado en cambiar el regalo de San Valentín por una escapadita romántica de, por ejemplo, un fin de semana? Además, aprovechando que este año San Valentín cae en domingo...
El caso es que puedes hacer una escapada a una capital europea, a una ciudad... O a una casa rural. La verdad es que esta última me parece una de las mejores opciones, por varias razones.
La primera, porque las casas rurales suelen estar colocadas en entornos preciosos y realmente bonitos, perfectos para un fin de semana romántico. Pero además, podreis estar solos, olvidaros de los problemas, las preocupaciones... aunque sea solo por un rato.
Si eliges una ciudad o un lugar que no conoces, seguro que os pasáis la mitad del día de turismo. En cambio, en una casa rural podeis dar paseos tranquilos, pero hay menos que ver, lo que se traduce en más tiempo para vosotros. ¿Te animas?
Foto de casas rurales info