Carolina Herrera coleccion novias 2010

La gran diseñadora Carolina Herrera ha lanzado su nueva colección novias 2010. Inspirada en las obras de arte de grandes artistas que marcaron la historia del mundo, ha logrado plasmar la belleza en sus prendas, para que la mujer llegue al altar con el verdadero arte en su vestido de novia.

En su colección presentó a Los girasoles de Van Gogh, Monet, los recortados de Matisse, la bailarina de Dega y la maja vestida de Goya cada uno de ellos fueron formando parte de cada vestido que sorprendió por sus diseños en la pasarela.

Vemos un vestido de fondo claro y grandes rosas negras, acompañado por un bello lazo de color azul en el cabello y un ramo de color rojo intenso, una buena manera de cambiar el estilo tradicional y buscar algo más moderno y atrevido.

Después se puede ver un bello vestido muy sencillo que va contorneando el cuerpo de la modelo en tela de seda, con un bello escote que se encuentra bordado a los lados de manera muy delicada, y en este conjunto se puede ver que se usó como complemento un bello sombrero que le da un toque chic al conjunto.

También se puede ver un vestido clásico con escote palabra de honor, muy elegante, ideal para una novia que desea verse bella pero sutil a la hora de la boda, en este caso acompaña un par de guantes que le dan el toque final a la prenda.

El vestido con largo cuello es ideal para las novias que eligen estar sobrias y muy elegantes, se puede apreciar que en la parte del cuello se utilizó una tela con encaje muy delicada acompañada por un pequeño lazo de color negro y un abundante ramo con dos tonos de rosas.

El escote palabra de honor vuelve  a la pasarela, pero esta vez la falda presenta unos detalles como si fueran pétalos de rosas que invaden el vestido, una opción muy elegante y moderna, no olvidemos el detalle del ramo con flores negras.

Muchos diseñadores optaron por el color negro como una buena combinación, también quisieron salir del clásico blanco para traer colores como el marfil y el beige.