CAndy Bar

Una idea barata para tu Candybar

categorias: 
Decoración bodas

Vamos a empezar siendo sinceros... una boda, aunque queramos ahorrar lo más posible, siempre saldrá por una pasta. Están muy de moda las bodas low cost y los tutoriales DIY (hazlo tú mismo) para realizar tú alguna parte de la decoración de tu boda y ahorrar algún dinerillo por algún lado. De hecho, os confieso, que yo para mi boda realicé varios tutoriales que encontré navegados por los innumerables blogs de bodas que hay en la red. Ya os digo que la mayoría de ellos fueron prácticos, fáciles de hacer y, sobre todo, muy económicos.

El tutorial que os hoy quiero enseñar servirá para decorar parte de vuestra barra libre, ya que podréis poner un rinconcito para habilitar una CAndybar muy casera y muy baratita. Se trata de escoger cucharas de plástico que son de usar y tirar de colores bonitos... los tonos pastel son los que mejor quedarán. Y añadirles chocolate deshecho y por encima adornar estos pequeños bocaditos de cielo con lacasitos, con bolitas doradas o plateadas comestibles... Todo lo que se os ocurra será bienvenido.

Si queréis ver el tutorial completo podéis acceder a él clicando aquí... ya veréis como es sencillo y muy resultón.

Espero que os guste y sea la delicia de vuestros invitados.

Pon una Candy Bar en tu boda

categorias: 
ideas boda

El otro día estuve dando una vuelta por Eventos&Bodas en Zaragoza. Y es que toca ir empezando con los preparativos de mi boda... (no os preocupéis, que ya os iré contando cómo va la cosa).

El caso es que entre las muchas cosas que vi (invitaciones, alianzas...) hubo algo que me llamó mucho la atención. Es una idea de la empresa Cuentos de Hadas, que se dedica a decorar y organizar varios aspectos de tu boda, con un estilo muy original y que la verdad, me encanta.

Se trata de una idea que se llama Candy bar. Consiste en poner una barra llena de chuches en un rincón del salón en el que se realiza el banquete. Después del baile de los novios, se iluminaría un rincón de la sala, mostrando la Candy Bar.

Se trata de barras tematizadas, dependiendo del gusto de los novios, de sus trabajos (por ejemplo, en la candy de una profesora se utilizaron elementos como pinturas, sacapuntas... para decorar la candy), llenas de chuches para que los invitados vayan picando durante el baile.

¿Qué te parece la idea? La verdad es que a mí personalmente me encanta. Desde luego, es muy original, y lo cierto es que se trata de un detalle que me gusta mucho para mi boda. Así que si al final me decido ya os contaré...

Puedes encontrar más información sobre las Candy bar en la página web Tu Candy Bar. Échale un vistazo, porque seguro que la idea te encanta.

 

imagenes: