bodas raras
En lugar de sacerdote... un ordenador
Es cierto que hoy en día, los ordenadores forman una parte muy importante de nustra vida cotidiana: hay quienes los utilizan para trabajar, quienes los usan para hacer amistades, para buscar información, como una fuente de ocio... Y también hay quienes recurren a los ordenadores para casarse.
Y en este caso no me refiero a una pareja que lo primero que hizo, al casarse, pero lo primero literalmente, fue cambiar su estado a "Casado" en Facebook. En esta ocasión, se trata de una pareja que ha llevado al extremo lo de casarse con un ordenador de por medio.
Se trata de Miguel Hanson y Diana Wesley, una pareja que, como no podía ser de otra manera, se conoció a través de la red. Y su boda, que se celebró el pasado 28 de julio, fue de lo más especial. Y es que para convertirse en marido y mujer no recurrieron a un sacerdote ni a un concejal, sino a un programa de ordenador.
No me quiero ni imaginar la cara de los 30 invitados (la boda fue bastante íntima) cuando los recibiera la voz de una computadora. Y desde un monitor LCD, fue el Reverendo Bit el encargado de convertir a la pareja en un matrimonio.
Claro, sobra decir que este matrimonio no es legal, pero dentro de poco pasarán por el ayuntamiento para formalizarla. Legal o no, lo que no se puede negar es que se trata de una boda realmente original, ¿verdad? Eso sí, no sé si cualquiera se atrevería a hacer una boda como esta.
Vía| Cronica viva
Foto de Cooking ideas
Si no encuentras a tu chico ideal, cásate contigo misma
¿Has encontrado al hombre de tu vida? Si es así, eres de las afortunadas (entre las que por suerte, me incluyo) que han conseguido encontrar una persona con la que compartirlo todo. Algo que la verdad, no siempre es fácil.
Pero bueno, para las que no lo han encontrado y están un poco hartas de seguir buscando, la idea de Chen Wei-yih puede ser una solución. ¿Qué no quieres renunciar a la idea de casarte pero encuentras una pareja a tu medida?
Pues nada, haces como esta joven taiwanesa y te casas tu solita. Y claro, es que a Chen no hay nadie que la quiera más y que la entienda mejor que ella misma. Y es que claro, la presión social que siente la joven, que ya está en los 30, ha hecho que se decida a dar este paso, que desde luego, es de lo más original.
Y es que no le faltó de nada en la boda: vestido, fotos (que por cierto, están colgadas en Facebook)... Vamos, una boda en toda regla.
Con fiesta y todo, por supuesto, ¡y luna de miel (en Australia)!
La verdad es que la idea me parece realmente interesante, en parte, como forma de crítica a la presión que viene desde el gobierno taiwanés, que insiste para que las mujeres se casen y así, aumentar la población con los futuros nacimientos.
Vía| Noticias de Alava
La boda de un coreano y su almohada
La verdad es que no es la primera vez que nos encontramos con una boda un tanto extraña... Pero lo cierto es que esta se lleva la palma. Y es que un hombre coreano se ha casado con una almohada de cuerpo entero, es decir, del mismo tamaño que una persona.
La almohada tiene la imagen de un personaje de animación japonesa. El hombre es un otaku, es decir, un fanático del anime japonés, que se llama Lee Jin-gyu es un otaku (o fanático del anime japones).
La "novia" del otaku es Fate Testarossa, una chica de la serie de anime “Mahou Shoujo Lyrical Nanoha“.
El novio tiene 28 años y a la boda, aunque rara, no le faltó detalle. La almohada llevaba vestido de novia, como debe ser en estas ocasiones, y la boda fue celebrada por un sacerdote de su comunidad. Como era de suponer, la prensa local no se lo quiso perder.
Sin duda, una boda original, de las que no se ven todos los días...