bodas playa
Una boda en la playa muy original y divertida
¿Estás pensando en preparar una boda original y diferente? La verdad es que tienes muchas posibilidades para hacer algo distinto. Por ejemplo, organizar una boda en la playa, que da mucho de sí.
Y es que este tipo de bodas permiten hacer cosas distintas y mucho más originales que las bodas normales y corrientes, ya que te puedes permitir algunas licencias que en una boda por la iglesia, en la ciudad, no encajan tanto.
Por ejemplo, aquí van unas ideas que me encantan:
-El vestido de la novia, en azul y blanco, colores muy navy. Los zapatos y el tul de debajo, en azul, a juego con el tocado y las damas de honor, que también van en azul. Sobre el ramo, ¿qué me dices de las plumas de pavo que lleva? Todo un detalle.
-Para los invitados, bolsas de rafia con motivos marineros, ¡todo un detalle!
-La decoración de la zona en la que están los novios, realmente preciosa, igual que la del banquete.
-Y todo un acierto: máscaras de tiburón para los invitados, ¡quedan unas fotos de lo más divertidas!
¿Qué te parece esta boda? La verdad es que es realmente original, desenfadada y muy divertida. ¿Te apuntas a una boda playera?
Vía| Greenweddingshoes
¿Dónde dejo los zapatos?
La verdad es que a la hora de preparar todos los detalles de la boda, parece que una nunca acaba de hacer cosas... Y es que claro, cuando parece que ya está todo, de repente se encuentran cosas tan originales como esta.
Es ideal para una boda en la playa, y es que claro, cuando uno va de boda a la playa, llega con tacones pero, ¿qué hace después con ellos? Pues nada, dejarlos en este rinconcito, el "Shoe check".
¿Qué te parece? Los invitados pueden llegar, descalzarse, dejar sus zapatos en esta zona, ordenaditos (confiamos en que sean civilizados y si no, a una mala, siempre puedes optar por poner a alguien que controle un poco).
El caso es que así, no tienen que llevar los zapatos en la mano durante la boda, ni se llenarán de arena ni nada por el estilo.
Si la idea te ha encantado pero no te casas en la playa, a lo mejor puedes readaptarla y dejar algún rincón con zapatillas planas o chanclas, y espacio para que los invitados dejen sus zapatos, si les duelen los tacones, y ponerse de plano, dejando los taconazos a buen recaudo.
¿Qué me dices?
Foto de La novia novata
Invitación para boda en la playa
¿Ya has decidido que te vas a casar en la playa? La verdad es que es una muy buena opción, que además, se está poniendo muy de moda. Dentro de las bodas originales y poco convencionales, la boda en la playa es una de las que más éxito tiene, no sé si será porque es romántica, porque de paso puedes disfrutar del mar y de un paisaje maravilloso...
Sea como sea, seguro que tus invitados están más que encantados con la idea de una boda playera, y es que una cosa así no pasa todos los días.
Pero además, puedes ir dándoles ánimos y calentando un poco el ambiente, por ejemplo, con la invitación. Una vez que sepan que la boda es en la playa, cuando reciban la invitación en sus casas, estarán deseando que pasen los días.
Sobre todo, si la invitación que les envías es una como esta. ¿Qué te parece? En forma de chanclas hawaianas, las típicas que llevamos todos para ir a la playa, es perfecta para que todo el mundo se vaya haciendo a la idea de lo bien que lo vais a pasar y de lo estupenda que va a ser vuestra boda.
Además, me encanta la idea de que sean dos chanclas y de que en cada una aparezca la cara de uno de los novios.
En el texto, si quereis hacer algo más informal, podéis poner también alguna que otra referencia a lo de la playa, ¡seguro que más de uno se va preparando el bañador para después de la boda!
Vía| Web designer Depot